CocoaBasic

CocoaBasic X 2.5t2

Entorno de desarrollo Cocoa para aplicaciones Mac OS X

¿Alguna vez has pensado que, tú también podrías escribir tus propias aplicaciones para Mac OS X, funcionando como tantas otras aplicaciones Cocoa? Si tienes alguna experiencia en la programación orientada a objetos con BASIC, entonces CocoaBasic es la solución adecuada para ti. Ver descripción completa

Útil
6

¿Alguna vez has pensado que, tú también podrías escribir tus propias aplicaciones para Mac OS X, funcionando como tantas otras aplicaciones Cocoa? Si tienes alguna experiencia en la programación orientada a objetos con BASIC, entonces CocoaBasic es la solución adecuada para ti.

CocoaBasic es un entorno de desarrollo interactivo, que te permitirá usar la estructura Cocoa en un dialecto Basic orientada a objetos para la creación de tus propios proyectos basados en Mac OS X.

CocoaBasic ofrece un entorno fácil de usar y totalmente integrado con Cocoa, gracias a su extensa biblioteca de extensiones, con un editor integrado, un compilador y un eficaz debugger (detector de errores). Mencionamos también el soporte para futuros plug-in y extensiones y la posibilidad de generar aplicaciones nativas multilingües.

Diseñado para desarrollar de forma rápida sencillas aplicaciones, CocoaBasic todavía esta en fase de desarrollo y contiene las herramientas y bibliotecas básicas para tus proyectos; una versión final integrará muchas más opciones y posibilidades en un futuro cercano.

Nota:Una versión anterior existe para Mac OS X 10.0: CocoaBasic-1.0a3.dmg.gz

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

CocoaBasic

Descargar

CocoaBasic X 2.5t2